domingo, 21 de septiembre de 2008

Point : Jiron de la Union / Plz. San Martin

Sin querer cai en este point, estaba por Jiron de la Unión. Yo, sabia que encima del cine UVK (creo que asi se llama) habia un chonguito algo caleta (al menos a mi entender), y como me sobro dinero quise relajarme un rato.

¿quien no conoce el BarYacanas?(al menos yo ya conocia), pues en ese edificio, en el sexto piso, en una de esas oficinas habia un chonguito. Recuerdo que antes ya habia ido, pero sin poder ubicarlo, tambien recuerdo que el ascensorista me pregunto en mi primera visita ¿a quien buscas?¿buscas chicas?.

Yo no respondia, pero el webas seguia hablando sin que nada pueda callarlo. Las chicas se fueron, nadie las quiere aca, como ya hicieron batida y el centro de Lima esta muy marcado, no es posibe que sigan aqui. (El creia que era un cojudo o peor, un tombo encubierto)

Seguia hablando el webas este, un patin regordete, que ya lo manyaba de las noches cuando con mis patas entraba al yacanas, solo que ahora vestia bien (muy bien para ser un simple ascensorista). Te equivocaste amigo, ya no estan las chicas.

Fue en mi tercera visita, que las cosas cambiaron. No queria irme por las escaleras porque debia subir 6 pisos y ya en otra oportunidad acabe canzado por la subida...

Es un local de oficinas.. habitación medianamente amplia (si fuera oficina), pero lo habian dividido con triplay en tres cuartuchos al los que se ingresaba por cortinas (no habia puertas). Las tres habitaciones estaban sucias con un catres hasta la weba y un tacho donde se veiha todos los condones y papeles amontonados.. en la otra esquina escondido con triplay estaba el closet de las kines.. que dejaban congado su ropa de batalla.. entre baldes de agua (con lo que se asean).

en la entrada,canzada por los años una tia chaturri, pelo pintado que dirigia a las 'niñas de mama' (niñas de la mamada).
_____________________________

No hay comentarios: